jueves, 21 de septiembre de 2017

LUZ

Desde el día en que te dormiste para siempre, tengo una lámpara de sal encendida noche y día. La casa me parece tan vacía, tan triste, tan oscura. He puesto también una guirnalda de esas que están ahora tan de moda, de luces blancas de bolas de algodón. Pero la casa sigue estando oscura, gris, triste.
Da igual cuantas luces deje encendidas, es TU LUZ la que falta, la que lo iluminaba todo. No hay luces suficientes para eso.



 

sábado, 16 de septiembre de 2017

UN MES SIN TI

Ya ha pasado un mes.Un mes sin ti, sin tu compañía, sin tu amor, sin tu presencia. Es extraño, desde que te fuiste no sé dónde ha ido el tiempo, es como si no hubieran pasado 30 días...como si hubiera sido la semana pasada.
Dicen que el tiempo ayuda a curar todo, pero lo cierto es que cuánto más tiempo pasa peor estoy, más te echo de menos y más difícil se me hace todo.
Te quiero, mi pequeña princesa Roxy.

viernes, 8 de septiembre de 2017

LA CARTA

Hoy me ha llegado la carta, esa carta que burocráticamente es necesaria pero que no querrías recibir nunca en tu buzón.
El certificado de que tu cuerpo ha sido incinerado, convertido en cenizas, en polvo de estrellas....llámalo como quieras. La puta realidad es que tu cuerpo ya no está aquí.
Yo soy agnóstica y eso me consuela mucho. Las religiones no se ponen de acuerdo en si los animales tienen alma, pero yo sé que sí la tienen y que tanto tu alma como la de Drac tocaron la mía; y si la mía, por ser humana, es inmortal y vosotros formáis ahora parte de mi alma: también sois inmortales.
De todas formas, siempre formaréis parte de mi vida, de una forma u otra.




domingo, 3 de septiembre de 2017

ALPRAZOLAM

Bendito alprazolam que me anestesia los sentimientos, la ansiedad y así consigo no pasar el día llorando. Yo, que soy anti-drogas, que todo lo soluciono con infusiones...no hay infusión que me ayude a pasar esto.

viernes, 1 de septiembre de 2017

TORMENTA

Truena, truena mucho. Si estuvieras aquí, princesa Roxy, estarías escondida en el baño muerta de miedo. Pero no estás y los truenos me traen tu recuerdo.