martes, 20 de junio de 2017
DRAC
He tardado un año en decidirme a abrir este blog. La intención no es otra que la de compartir mi experiencia con todo aquél que quiera leerla.
Quizás sí que me gustaria reivindicar el derecho a llorar, a estar triste, a deprimirse y a mostrar todo el dolor que cualquier persona siente ante la pérdida de su mejor amig@ (ya sea un perro, un gato o cualquier otro ser "no humano"). Porque parece que es lícito llorar y patalear ante la pérdida de un humano pero no ante la de un compañero de otra especie. Quiero reivindicar el derecho a enfadarse cuando alguien, ante la muerte de tu compañero, te dice:
-Sólo era un perro/gato/etc
-Adopta otro y deja de llorar
-Hay unos cachorros preciosos en adopción.....
-Etc.
*Para empezar, No era sólo un perro, era Mí/Tu perro
*No quiero adoptar otro perro, quiero a Mi perro, nada ni nadie puede sustituírlo, no es un coche, una batidora o una tele
*Me da igual como de guapos sean los cachorros, no quiero un cachorrito, no quiero otro perro, quiero a Mi perro
*Tengo todo el derecho del mundo a patalear, llorar, deprimirme...todo lo que me de la real gana y más por mi perro/gato y nadie tiene ningún derecho de menospreciar mi dolor. Muchos Compañeros caninos y felinos han dado más a muchas personas que sus propias familias y amigos, si eso le incomoda a alguien o no le parece "normal" es su problema.
Bienvenid@ a mi blog, no eres la única persona que sufre ante la pérdida de su mejor amig@..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Llora, ponte nostálgica, recuérdale.... es lo lógico, pues cuando se van dejan un hueco insustituíble. Pero estoy segura que con el tiempo ese recuerdo ya no será tan doloroso.... e incluso te arrancará alguna sonrisa al recordar alguna anécdota. Un abrazo
ResponderEliminarGracias María.
ResponderEliminar