martes, 20 de junio de 2017

DRAC



He tardado un año en decidirme a abrir este blog. La intención no es otra que la de compartir mi experiencia con todo aquél que quiera leerla.
Quizás sí que me gustaria reivindicar el derecho a llorar, a estar triste, a deprimirse y a mostrar todo el dolor que cualquier persona siente ante la pérdida de su mejor amig@ (ya sea un perro, un gato o cualquier otro ser "no humano"). Porque parece que es lícito llorar y patalear ante la pérdida de un humano pero no ante la de un compañero de otra especie. Quiero reivindicar el derecho a enfadarse cuando alguien, ante la muerte de tu compañero, te dice:
-Sólo era un perro/gato/etc
-Adopta otro y deja de llorar
-Hay unos cachorros preciosos en adopción.....
-Etc.

*Para empezar, No era sólo un perro, era Mí/Tu perro
*No quiero adoptar otro perro, quiero a Mi perro, nada ni nadie puede sustituírlo, no es un coche, una batidora o una tele
*Me da igual como de guapos sean los cachorros, no quiero un cachorrito, no quiero otro perro, quiero a Mi perro
*Tengo todo el derecho del mundo a patalear, llorar, deprimirme...todo lo que me de la real gana y más por mi perro/gato y nadie tiene ningún derecho de menospreciar mi dolor. Muchos Compañeros caninos y felinos han dado más a muchas personas que sus propias familias y amigos, si eso le incomoda a alguien o no le parece "normal" es su problema.

Bienvenid@ a mi blog, no eres la única persona que sufre ante la pérdida de su mejor amig@..

2 comentarios:

  1. Llora, ponte nostálgica, recuérdale.... es lo lógico, pues cuando se van dejan un hueco insustituíble. Pero estoy segura que con el tiempo ese recuerdo ya no será tan doloroso.... e incluso te arrancará alguna sonrisa al recordar alguna anécdota. Un abrazo

    ResponderEliminar